Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167064
Alison Mosshart presenta “It Ain't Water”

Alison Mosshart presenta “It Ain't Water”

"It Ain't Water" es la segunda canción como solista de Alison Mosshart.

Tras haber debutado como solista con "Rise" hace apenas unas semanas, Alison Mosshart lanzó su segunda canción, "It Ain't Water". También anunció el lanzamiento de un vinilo de 7'' en Domino Records, el cuál tendrá ambas canciones y estará disponible a partir del 31 de julio.

"It Ain't Water" fue escrita por Mosshart a finales del año pasado. La integrante de The Kills llevaba tiempo con la canción guardada, pues la tocaba cuando combatía con algún bloqueo creativo. Ahora, finalmente ha decidido compartirla con todos sus seguidores. Grabó el tema con la ayuda de Alain Johannes, colaborador de PJ Harvey y Queens of the Stone Age. Acerca de trabajar con él, comentó lo siguiente.

Es un gran talento y una persona muy amable. Su mente está muy abierta. Entiende y ve la belleza en la imperfección, los momentos mágicos, la parte humana y la parte sobrehumana difícil de explicar que hace que una canción sea grandiosa. Trabajar con él fue un honor y también, estoy impresionada, puede tocar cualquier instrumento como un campeón … como si lo hubiera inventado él mismo. Alain Johannes ES música."

Sin duda es emocionante ver esta nueva faceta como solista de Alison Mosshart, pues no solo es parte de The Kills y The Dead Weather. A lo largo de los años ha colaborado con grandes artistas como The Last Shadow Puppets, Cage The Elephant, Foo Fighters, Primal Scream, Mini Mansions y muchos más.

Checa el video de "It Ain't Water" a continuación y pre-ordena el 7'' con "Rise" en este enlace.