Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165811
Glenn Danzig estrena cover a Elvis Presley

Glenn Danzig estrena cover a Elvis Presley

El cantante, Glenn Danzig, reveló el primer sencillo de su álbum de covers a Elvis Presley.

El líder de Misfits, Glenn Danzig, prepara el lanzamiento de un álbum de coversElvis Presley. Danzig Sings Elvis llegará el 24 de abril y ya puedes escuchar el primer sencillo, "One Night". 

El disco de nuevas versiones del "Rey del Rock" se concentrará en aquellos temas que no gozan del reconocimiento general, a diferencia de hits como "All Shook Up".  Serán 14 temas los que Danzig se encargará de interpretar en su siguiente placa discográfica. En una entrevista, el músico declaró que desde pequeño se identificó con Elvis Presley y su personaje en Jailhouse Rock.

Tommy Victor, guitarrista de su banda, es quien se encarga de tocar la guitarra a lo largo del LP. Por otra parte, el mismo Glenn Danzig toca la batería en la mayoría de los temas, así como el bajo en "Fever".

El artista tuvo que posponer todas sus fechas debido a la pandemia de Coronavirus, incluyendo su única presentación programada con Misfits, la cual sería en México durante el festival Domination. También los lounge-shows al estilo Las Vegas que tenía planeados en California. Escucha la versión del rockero de "One Night" a continuación.

Checa el tracklist del disco a continuación y pre-ordénalo aquí.

1. "Is It so Strange"
2. "One Night"
3. "Lonely Blue Boy
4. "First in Line"
5. "Baby Let's Play House"
6. "Love Me"
7. "Pocket Full of Rainbows"
8. "Fever"
9. "When It Rains It Really Pours"
10. "Always on My Mind"
11. "Loving Arms"
12. "Like a Baby"
13. "Girl of My Best Friend"
14, "Young and Beautiful"