Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

160690
Mira el trailer de la nueva película dirigida por Glenn Danzig

Mira el trailer de la nueva película dirigida por Glenn Danzig

El integrante de Misfits, Glenn Danzig lanzará su primera película como director el próximo 25 de febrero, su nombre es Verotika.

Será el debut en el cine de Glenn Danzig, vocalista de Misfits, con una obra que está basada en una serie de historietas para adultos que publicó con anterioridad, la cual tiene el nombre de Verotika.

Esta obra de tintes de terror y erotismo, se vendió entre 1994 y 1996 y tuvo cerca de 15 números. En este comic, Glenn Danzig expresaba una brutalidad sexual y una violencia de altos niveles, tan grande que logró que cerrarán la editorial Verotik, fundada por él y que tenía decenas de títulos.

La película tendrá distintas referencias a la tira cómica, aunque también se espera una trama peculiar y la expectativa es grande, ya que Glenn Danzig ha sido durante su carrera un reconocido escritor. Ha realizado canciones para distintas bandas y artistas, tal es el caso de Johnny Cash y Roy Orbison. Además es la cabeza creativa de su legendaria banda Misfits.

Ashley Wisdom, Rachel Alig y Alice Tate encabezan el reparto de la película que será lanzada el próximo 25 de febrero en DVD y Blu-ray, además se puede pre-ordenar en físico o en digital a través de la plataforma de Amazon. Como cortesía al comprar el debut cinematográfico de Glenn, se añade un disco que contiene el soundtrack de la película.

Disfruta del trailer de Verotika a continuación.

Glenn Danzig visitará México, junto a la alineación original de Misfits, el próximo 2 de mayo como parte del festival Domination en la Ciudad de México.