Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148380
Johnny Cash tendrá dos Funko Pop!

Johnny Cash tendrá dos Funko Pop!

Considerado como un icono del country, el músico estadounidense será representado en dos Funko Pop!

En 2019 se cumplirán 16 años del deceso de Johnny Cash. El músico, compositor y actor estadounidense partió con casi 50 años de trayectoria y una extensa cantidad de éxitos. Su trabajo lo convirtió en un icono del género country. Y hoy, la empresa de artículos coleccionables, Funko, nos presenta los Funko Pop! del artista.

La figuras saldrán en dos modelos. El primero será una versión del atuendo que usó para At Folsom Prison (1968); álbum grabado en vivo dentro de la prisión estatal de Folsom, California. En el segundo, el músico portará su icónico traje negro; razón por la cual adquirió el apodo de Hombre de Negro. Las figuras pronto saldrán a la venta; así que si les interesa, vayan sacando sus ahorros.

Su influencia ha permeado a distintos artistas. Por ello, a lo largo de los años se han llevado a cabo distintas maneras para conmemorar su legado. Hace un año salió a la venta Johnny Cash: Forever Words; un álbum tributo que contó con la participación de artistas como Chris Cornell y Elvis Costello. Y para seguir con el homenaje, aquí lo puedes escuchar.