Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133425
Glenn Danzig dirigirá una película

Glenn Danzig dirigirá una película

Un nuevo largometraje bajo la batuta de Glenn Danzig.

Glenn Danzig es reconocido en el mundo de la música por haber sido el creador del horror punk de la mano de bandas como Danzig, Samhain y por supuesto The Misfits. Ahora el músico será el director, escritor y por si fuera poco realizará la banda sonora de una nueva película.

El proyecto será dirigido por Glenn Danzig en colaboración con la empresa Cleopatra Entertainment y girará en torno a la serie de cómics realizados por el mismo Glenn desde el año 1994 bajo el nombre de Verotik (una contracción entre las palabras "Violento" y "Erótico").

Aún no se ha anunciado el nombre de la película, pero se ha informado que será una especie de antología que contará con la participación de tres personajes principales.

Brian Perera, director ejecutivo de Cleopatra Records y Cleopatra Entertainment opinó acerca del proyecto. "Glenn tiene un historial fantástico de creación de marcas, incluido Verotik. Estamos entusiasmados de llevar su visión y pasión a la pantalla".

Desde temprana edad, Glenn Danzig ha presentado fascinación por la colección de cómics y las películas de horror, interés que se ha visto reflejado tanto en su música como en trabajo con Verotik.