Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165614
Global Citizen presenta One World: Together At Home

Global Citizen presenta One World: Together At Home

El movimiento Global Citizen anunció One World: Together At Home, un evento en línea curado por Lady Gaga.

Año con año, la organización Global Poverty Project organiza un festival en Central Park llamado Global Citizen. Este es curado por Chris Martin desde 2015. La edición de este año está programada para realizarse el 26 de septiembre en varias sedes incluyendo Nueva York, Lagos, Latinoamérica, Europa y Asia. Sin embargo, mediante sus redes sociales se anunció un evento especial que recaudará fondos para la Organización Mundial de la Salud en su lucha contra el Coronavirus.

One World: Together At Home será una transmisión en plataformas alrededor del mundo este 18 de abril. El cartel está curado por Lady Gaga e incluye la participación de Paul McCartney, Elton John, Billie Eilish, Alanis Morissette, J Balvin, Eddie Vedder, Stevie Wonder, entre otros. También harán apariciones figuras como Idris Elba, David Beckham, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert. Por si fuera poco, a un día del evento se anunció que también se presentará The Rolling Stones para hacer aún más histórico este movimiento.

Otros músicos y figuras públicas se han sumado al lineup; entre ellos destaca Camila Cabello, Taylor Swift, Jennifer Lopez, Céline Dion, Sam Smith, Pharrell Williams, Victoria Beckham y Oprah Winfrey.

Durante este evento también se compartirán historias y mensajes por parte de algunos trabajadores del sector de salud. El propósito de One World: Together At Home es unir a la población mundial que se está viendo afectada por la pandemia, así como mostrar apoyo y celebrar la labor de quienes se encuentran al frente de los esfuerzos por erradicar el Covid-19.

Además, previo al evento se realizará una transmisión de seis horas, la cual contará con la participación de Adam Lambert, Ellie Goulding, Milky Chance, SOFI TUKKER, The Killers, Rita Ora, Sebastián Yatra, entre otros músicos. Checa la lista entera de participantes a continuación.

One World Together AT Home

Ya se han recaudado más de 35 millones de dólares para la causa, no obstante, hay más formas de ayudar. Puedes informarte y apoyar distintas campañas mediante este enlace. No te pierdas este gran evento el próximo 18 de abril y recuerda que la transmisión en la Ciudad de México empezará a partir de las 19:00 H en Apple TV, Twitch, Facebook, Twitter, Amazon Prime Video, TNT, TIDAL y más. Regístrate en el sitio oficial para ser parte del evento.