Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165536
Thundercat lanza

Thundercat lanza "Innerstellar Love"

Escucha "Innerstellar Love", el nuevo tema de Thundercat producido por Flying Lotus.

Mañana saldrá el cuarto material discográfico de Thundercat, It Is What It Is, pero antes de que llegue por completo, el músico ha compartido "Innerstellar Love". Es un tema producido al lado de Flying Lotus en el que también contribuye el mágico saxofón de Kamasi Washington.

La promoción de It Is What It Is comenzó con "Black Qualls" en conjunto con Steve Lacy Steve Arrington. Después con la divertida "Dragon Ball Durag" y "Fair Chance" con Ty Dolla $ign y Lil B. Ahora, este último sencillo confirma que estamos en la antesala de lo que bien podría ser uno de los mejores lanzamientos del año.

El último disco de Thundercat fue el gran Drunk en 2017. El siguiente año estrenó una versión de remixes titulada Drank, pero mañana finalmente regresará para deleitarnos con sus composiciones pegajosas que combinan los mejores aspectos del funk, R&B, jazz y soul.

El músico tiene programadas tres fechas en nuestro país para el mes de mayo en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México. Se presentará en el C3 Stage, Foro Didi El Plaza Condesa respectivamente del 22 al 24 de mayo. Esto si la actual situación ocasionada por el brote de Coronavirus no obliga a que los shows sean pospuestos o cancelados.

Escucha "Innerstellar Love" a continuación.