Thundercat se presentará en El Plaza

Thundercat se presentará en El Plaza

24 Mayo 2020

Thundercat se presentará en El Plaza

Fecha

24 Mayo 2020

Lugar

El Plaza Condesa

D.F., Mexico

Precio

Desde $550 hasta $750

Artista(s)

Thundercat

05/Mar/2020

Thundercat ofrecerá una presentación como parte de su próximo LP.

Se ha dado a conocer que el músico de Los Ángeles, Thundercat, visitará la Ciudad de México el próximo 24 de mayo. Su presentación será en las instalaciones de El Plaza Condesa y forma parte de su gira por Latinoamérica.

Este concierto será con motivo de su próximo material titulado It Is What It Is que saldrá el próximo 3 de abril bajo el sello Brainfeeder Records.

Los boletos están disponibles a partir del 10 de marzo a través del sistema Ticketmaster. Te compartimos los precios a continuación:

General $550

Palco $650

Balcón $750

It Is What It Is fue producido por Flying Lotus y el mismo Stephen Lee Bruner, nombre real de Thundercat. Este disco contará con colaboraciones de ni más ni menos que Ty Dolla $ign, Childish Gambino, Lil B, Kamasi Washington, Steve Lacy, Steve Arrington, BADBADNOTGOOD, Louis Cole y Zack Fox.

Sobre el material, el californiano declaró.

Este álbum es sobre amor, pérdida, vida y los altibajos que vienen con ello. Es un poco en broma, pero en diferentes puntos de tu vida te encuentras con lugares que no necesariamente entiendes… algunas cosas no deben ser entendidas”

Puedes escuchar el más reciente sencillo "Dragonball Durag" a continuación.

No es una revista, es un movimiento.