Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Symphonic Elvis llegará al Pepsi Center WTC

Symphonic Elvis llegará al Pepsi Center WTC

05 Julio 2020

Symphonic Elvis llegará al Pepsi Center WTC

Fecha

05 Julio 2020

Lugar

Pepsi Center WTC

D.F., Mexico

Precio

Desde $350 hasta $1,200

Artista(s)

Elvis Presley

Las Vegas Symphony Orchestra traerá la música de Elvis Presley a la Ciudad de México con un show único.

El próximo 5 de julio la Orquesta Sinfónica de Las Vegas traerá al escenario del Pepsi Center el espectáculo Symphonic Elvis. Durante esa noche se hará un repaso de la carrera de una de las figuras más importantes de la música con un formato peculiar. Steve Rawlins será el encargado de dirigir a los músicos, incluyendo al cantante Shea Arender.

En la presentación daremos un viaje a través de los grandes éxitos del artista estadounidense. Podremos disfrutar de distintos hits como "Can’t Help Falling in Love", "Don't Be Cruel", "Suspicious Minds" entre otros.

Los costos para poder disfrutar de esta experiencia única se encuentran entre los $350 y los $1,200 MXN, a continuación te compartimos la lista de precios por sección:

Don Ramón VIP - $1,200
Platino - $900
Sección A - $800
Box Inferior - $750
Sección B - $600
Sección BB - $450
Box Superior - $750
Sección C - $350
Discap - $350

Cada una de estas varía dependiendo de los cargos por servicio, puedes comprar tus entradas a través del sistema Ticketmaster.

La orquesta sinfónica de Las Vegas se encuentra girando por todo el mundo mostrando la obra de Elvis Presley en distintas ciudades. Será en esta ocasión que la Ciudad de México sea parte de la gira de una de las orquestas más importantes de Norteamérica.

 

No es una revista, es un movimiento.