Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165160
Dua Lipa estrena

Dua Lipa estrena "Break My Heart"

25/Mar/2020

A unos días del estreno de Future Nostalgia, Dua Lipa estrena un track ideal para bailar.

Dua Lipa está lista para lanzar este 27 de marzo su esperado material Future Nostalgia y previo a su estreno oficial, la cantante estrena "Break My Heart", un nuevo sencillo.

Lo interesante de la canción es que a pesar de ser una letra triste tiene el ritmo ideal para ponerte a bailar. Además, siguiendo con el concepto retro de su segundo álbum de estudio podemos encontrar que este track utiliza el sample de "Need You Tonight" de INXS, canción lanzada en 1987.

La canción fue producida por Andrew Watt. Además, la cantante ha presentado un videoclip en el que recupera toda la moda ochentera en distintos escenarios. Sin más aquí te la dejamos para que le des play.

Future Nostalgia de Dua Lipa fue filtrado hace unos días y esto tuvo consecuencias, ya que la cantante y su equipo decidieron adelantar el estreno de este LP para el viernes 27 de marzo.

El material está enfocado a sonidos de décadas pasadas e inspirado en algunas figuras de la música pop. De este álbum se han dado a conocer los sencillos "Don't Start Now", "Future Nostalgia" y "Physical"

Además, la cantante ha anunciado que su gira promocional será reprogramada para 2021 debido a la contingencia que se vive con el COVID-19. Esta iniciará en Europa y de acuerdo a Dua, también planea visitar otros países de distintos continentes.