Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

CANCELADO: The Governors Ball Festival 2020

CANCELADO: The Governors Ball Festival 2020

050607 Junio 2020

CANCELADO: The Governors Ball Festival 2020

Fecha

050607 Junio 2020

Lugar

Randall's Island Park

D.F., Mexico

Precio

$315 USD // $710 USD

La décima edición de The Governors Ball ha sido cancelada. Checa los detalles.

La crisis del COVID-19 ha ocasionado que algunos conciertos se cambien de fecha y otros se cancelen. The Governors Ball ha sido uno de los festivales que ha tomado la decisión de cancelar en medio de la crisis. Aquí el comunicado oficial en el que nos dicen que sus actividades se reanudarán en 2021.

Es con gran pesar que debemos anunciar la cancelación de Governors Ball 2020 debido a COVID-19.

En pocas palabras: debido a los mandatos gubernamentales actuales y la evolución de la situación en Nueva York, no es seguro ni prudente avanzar con nuestras fechas de junio. El bienestar de nuestros fanáticos, artistas, personal, proveedores, socios y la comunidad circundante de Nueva York es siempre nuestra prioridad número uno.

En las últimas semanas, hemos hecho todo lo posible para encontrar una fecha de aplazamiento que funcione para todas las partes involucradas. Debido a una miríada de problemas de planificación y logística, hemos llegado a la conclusión de que no hay suficientes opciones disponibles para nosotros. Estamos avanzando y ya estamos lanzando planes para 2021.

Estos son tiempos locos y sin precedentes, pero los neoyorquinos no son ajenos a los desafíos. Como ciudad y comunidad, todos superaremos esto. Nueva York siempre lo hace. Ahora es el momento de ser inteligentes, estar atentos y hacer nuestra parte para ayudar a la ciudad y al mundo. Alentamos a todos a escuchar a los funcionarios de salud, estar seguros y emocionados por el futuro cuando todos estemos del otro lado.

Les enviamos a todos nuestro amor y apoyo, y los veremos en junio de 2021.

****

Apenas inicia el año y los festivales están calentando motores al máximo, pues Governors Ball Festival 2020 ya tiene fecha y un line up de maravilla. Como cada año, esta celebración tendrá lugar en el Randall's Island Park el próximo 5 a 7 de junio. El evento alojará a los asistentes durante tres días en cuatro escenarios llenos de música, amigos y mucha diversión.

Este año el line up está encabezado por Tame Impala, Flume, Missy Elliott y Vampire Weekend, seguido de otros reconocidos músicos como Cuco, Foals, BANKS, Miley CyrusStevie Nicks, entre otros.

¡Mira aquí el line up completo!

Governors

El festival celebrará al máximo su décimo aniversario, pues además de ofrecer una amplia variedad de música en vivo, contará con áreas de comida Gourmet, incluida la comida vegana, vegetariana, libre de gluten y más. Además habrá servicio de coctelería, vino y cerveza para los asistentes que  cuenten con la mayoría de edad (21 años).

Los tickets ya están a la venta a través de la página web del evento, sin embargo, ha sido tanto su éxito que ya se encuentran en fase Regular y VIP Advance. Su costo es de $315 USD (más cargos), esto equivale a $5891 pesos mexicanos. Sí estás interesado, da clic en el siguiente enlace para revisar a detalle el costo de cada entrada y sus beneficios.