Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159571
Escucha

Escucha "Lara" la nueva canción de Clairo y SASSY 009

06/Dic/2019

Clairo vuelve a dejar el bedroom pop y se une a SASSY 009 para colaborar en "Lara".

Clairo se une a la productora noruega Sunniva Lindgaard, mejor conocida como SASSY 009, para darnos un nuevo hit electro pop titulado "Lara". La canción no forma parte de ningún álbum, pues Sunni acaba de lanzar su EP, KILL SASSY 009 en noviembre, y Clairo también lanzó Immunity, su álbum, a principios de este año.

Para esta colaboración las artistas logran encontrar un punto medio entre el soft pop de Cottrill, y la onda electro de Sunniva. La letra tiene una onda adolescente y melancólica que está cargada de deseo y sorprendentemente de color. Es una canción electrónica que parece englobarnos en un sueño con sus sintetizadores y melodías cálidas. Con subidas juguetonas, delata que esta canción fue hecha por las meras ganas de colaborar. Escúchala aquí:

Apenas este año Clairo lanzó su primer LP, Immunity, desde entonces, ha ido dejando gradualmente su bedroom pop para unirse a productores realmente experimentados como Mura Masa, Charli XCX, Yaeji, y ahora SASSY 009.

Claire Cottrill ha ido abriéndose paso entre grandes músicos, por lo que además de tener otras grandes colaboraciones aseguradas, pasará parte del 2020 de gira junto a Tame Impala, y MGMT. No te pierdas de su visita a nuestro país. Conoce más detalles sobre la gira aquí.