Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150963
TOP: Discos de la semana

TOP: Discos de la semana

Conoce nuestras recomendaciones en nuestro top de discos de la semana.

Esta semana estuvo bastante difícil la elección debido a la cantidad de materiales que se dieron a conocer, pero el equipo editorial eligió sabiamente y es por eso que te presentamos LPs con sonidos relajados, del continente africano y hasta guitarrazos. Recuerda que puedes dar tu opinión en nuestras redes sociales.

Facebook // Twitter // Instagram

METZ
Automat
Sub Pop Records

El nuevo disco de Metz es una colección de temas que no lograron entrar a ninguno de sus materiales que ha dado a conocer a lo largo de su carrera. En este proyecto de la agrupación de noise y punk podemos escuchar tracks que se remontan al 2009, antes de que firmara con Sub Pop Records.

Africa Express
EGOLI
Independiente

En enero de este año Damon Albarn viajó a Sudáfrica para poder mezclar sonidos electrónicos con los del continente durante una semana. El resultado: 18 canciones que muestran la frescura y la alegría de Johannesburgo. En este podemos encontrar colaboraciones de FAKA, Georgia, Remi Kabaka, BCUC, Blk Jks, Blue May, DJ Spoko, Dominowe, Ghetts, Gruff Rhys, Infamous Boiz, Mahotella Queens, Nick Zinner, entre otros.


BEA1991
Brand New Adult
Independiente

Bajo la producción de Liam Howe, Benny Sings y la participación de Dev Hynes (Blood Orange), el LP de la artista de origen holandés nos habla sobre la autonomía en sus líricas, mismas que buscan que el escucha se identifique. A lo largo del registro podemos escuchar yacht y bedroom pop mezclado con R&B, géneros que lograrán relajarte y adentrarte en una experiencia sonora.

Tijuana Panthers
Carpet Denim
Innovative Leisure

Luego de tres años de trabajo, el proyecto Tijuana Panthers presentó un álbum en el que combina su ya conocido surf rock con nuevos sonidos con la intención de mostrar una evolución. En sus letras podemos escuchar referencias políticas y también sobre Haruki Murakami y la serie Twin Peaks que nos transmiten las aventuras que han vivido sus miembros.


Drab Majesty
Modern Mirror
Dais Records

Drab Majesty utilizó el mito de Narciso como punto de partida para crear este material en el que cada tema nos cuenta una parte de esa historia de una forma más actual, relacionado con los acontecimientos del siglo XXI. A lo largo de ocho temas experimentarás nostalgia, amor, angustia y reflexionarás sobre la existencia misma.