Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74766
Peaches y Nick Zinner estrenan “Bodyline”

Peaches y Nick Zinner estrenan “Bodyline”

Peaches se une a Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs para un nuevo sencillo.

Luego de haber estado sumergida en la nueva versión de Jesus Christ Superstar a la cual llamó, Peaches Christ Superstar, y de lanzar su ópera futurista Peaches Does Herself, Peaches por fin está lista para publicar su próximo material discográfico.

Este disco llevará por nombre Rub, y saldrá a la venta el 25 de septiembre a través de I U She / INgrooves. Como primer adelanto nos presentó el tema “Light in Places”, en cuyo video nos mostró a la reina del trapecio, Empress Stah, quien es mundialmente famosa por lanzar rayos láser desde su trasero. En el clip vimos a Peaches dejar en claro que mucha de su belleza proviene del trasero, cosa que hizo más específica con la participación de la trapecista.

Peaches

Ahora, sin ningún rayo que salga de lugares poco comunes, pero sí con una gran colaboración, Peaches nos presenta “Bodyline”, en la que Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs, es el responsable de hacer sonar más ácida la guitarra.

“Nick Zinner vino e hizo un trabajo increíble con nosotros (para Rub), pero no sé, sólo no funcionó. No es por lo que él hizo, pero era mucho más un sentimiento minimalista”, dijo Peaches hace unos meses a The Vine. Aunque la química entre ambos no funcionó para el nuevo disco, Peaches no quiso perder la oportunidad de trabajar con Nick Zinner y grabó “Bodyline”, que forma parte de Adult Swim Singles, en el que también se incluyen colaboraciones de Owen Pallett, Swervedriver y Young Lean.

Los tracks que conformarán la compilación de Adult Swim Singles de este año pueden descargarse a través de su página oficial, aunque también puedes escuchar el track aquí y bajarlo gratis.

Rub es el primer disco de Peaches en seis años, y en él cuenta además con la participación de Kim Gordon y Feist.

Tracklist de Rub:

  1. Close Up
  2. Rub
  3. Dick in the Air
  4. Pickles
  5. Sick in the Head
  6. Free Drink Ticket
  7. How You Like My Cut
  8. Vaginoplasty
  9. Light in Places
  10. Dumb Fuck
  11. I Mean Something