Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149545
METZ estrena video para “Dry Up”

METZ estrena video para “Dry Up”

13/Jun/2019

Alex Edkins dirige el video para "Dry Up", un track que estará incluido en Automat.

Recientemente la banda canadiense METZ anunció Automat, un álbum que estará disponible el próximo 12 de julio a través de Sub Pop y que contiene sus primeros tres singles, B Sides, rarezas y covers. Ahora, la banda integrada por AlexChris y Hayden nos comparte otro adelanto para continuar con la promoción de este disco.

Se trata del video de "Dry Up", donde se muestran diferentes fotografías presentadas de una manera nostálgica y retro, las cuales evidencian los lugares que visitó la banda en sus diferentes giras por el mundo, así como a todo el público con el que interactuó.

“El video 'Dry Up', así como el álbum, es un intento de pausa, de tomar un respiro y hacer un recuento de nuestro pasado. Es un intento de expresar lo agradecidos que estamos por hacer lo que hacemos”, comentó el líder y vocalista de la banda, Alex Edkins, quién además dirigió este video.

Dale play a continuación:

Te dejamos la portada y tracklist de Automat:

METZ_Automat

 

  1. "Soft Whiteout"
  2. "Lump Sums"
  3. "Dry Up"
  4. "Ripped on the Fence"
  5. "Negative Space (7 inch version)"
  6. "Automat"
  7. "Wet Blanket (Demo)"
  8. "Dirty Shirt"
  9. "Leave Me Out"
  10. "Can't Understand"
  11. "Pure Auto"
  12. "Eraser"