Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

148821
Escucha

Escucha "More To Life", lo nuevo de Albert Hammond Jr.

Con todo y el regreso a los escenarios de The Strokes, el guitarrista nos presenta un sencillo más como solista.

Hace unos días pudimos escuchar "The Adults Are Talking". Un nuevo sencillo de The Strokes, después del EP, Future Present Past (2016). En estos tres años, sus integrantes nos han demostrado que más allá de la agrupación, son músicos y disfrutan hacer lo que hacen. Un ejemplo es Albert Hammond Jr., quien en el año pasado lanzó su cuarto álbum como solista: Francis Trouble.

Este 2019, el regreso de la banda de indie rock es inminente. Sin embargo, eso no ha detenido a Albert. Quien además de presentarnos "Fast Times" hace unas semanas, hoy estrena "More To Life". Así que sin más, dale play y "deja que la música te haga otra persona".

Reeditado por Justyna Hammond Jr. —esposa del músico—, este video nos presenta una historia grabada a finales de los años 90 por Albert Hammond Jr.. Jason Ritter —voz de Dipper Pines en Gravity Falls— es el encargado de protagonizar el audiovisual. En conjunto con la letra, este video refleja algunos tintes de nostalgia y anhelo, que se refuerzan con el estilo de la fotografía.

En cuanto a The Strokes, sus integrantes aún no han confirmado el lanzamiento de un nuevo material discográfico. Sin embargo, en los próximos meses tienen distintas presentaciones agendadas. Así que, quizás, puedan estrenar algo más al calor de un buen show.