142270
‘As It Was’, el documental de Liam Gallagher ya está listo

‘As It Was’, el documental de Liam Gallagher ya está listo

Por medio de sus redes sociales, Liam Gallagher anunció que el documental que retratará un fragmento de su vida, está listo. Y en sus palabras. “It’s mega well done”.

Bajo la dirección de Charlie Lightening, Liam Gallagher estrenará este año una película documental que retrata distintos episodios de su trayectoria. El vocalista de Oasis anunció, a través de un tuit, que ya había visto el audiovisual terminado y que los involucrados habían hecho un buen trabajo:

Lightening ha declarado que este documental tiene como propósito retratar la historia de Gallagher desde su punto de vista. Se enfocarán en distintos fragmentos de su carrera: desde momentos con Oasis, sus años de excesos y hasta la conformación de su proyecto como solista. Además, se incluirá material recabado de las distintas presentaciones del músico inglés.

Desafortunadamente, aún no hay fecha oficial para el estreno de este audiovisual, lo único que sabemos es que saldrá este año. Además, el artista lanzará un nuevo álbum en colaboración con distintos compositores; por lo que 2019 pinta ser un año de gran actividad para Gallagher.

Este verano se estará presentando en países como Irlanda, Francia y Eslovaquia. Así que no nos queda más que esperar noticias, y mientras tanto, aquí puedes ver el último video de Gallagher.