Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128700
Tendremos documental de Liam Gallagher

Tendremos documental de Liam Gallagher

Foto Rough Trade

As It Was, el filme que abordará toda la vida de Liam Gallagher.

Esta semana, el músico británico recobró relevancia con el video de "Paper Crown", que salió el día de ayer. Pero el músico no ha esperado ni 24 horas para soltar su siguiente gran noticia, un documental sobre su vida. Esto lo anunció, por supuesto, a través de su cuenta de Twitter, red social donde ha dado mucho de qué hablar.

El filme de Liam Gallagher se llamará As It Was, nombre que hace referencia a su álbum debut como solista: As You Were, el cual salió a finales del año pasado. Este fue dirigido por Charlie Lightening, quien también se encargó del video de "Chinatown" y ha colaborado con el cantante desde que este estaba en Beady Eye. También, Steve Lappin estará implicado, el productor trabajó en los documentales de Bruce Springsteen, Beyoncé y George Michael.

Al parecer, el largometraje abordará la trayectoria del interprete desde sus años con Oasis, hasta su reciente debut como solista, pasando por sus años de excesos, problemas legales y todos los inconvenientes que atrae la fama. Además, según el comunicado, y como era de esperarse, hablará sobre su complicada relación con su hermano Noel.

El documental de Liam Gallagher se estrenará a finales de este mes en el Festival de Cannes. Aún no se sabe si será proyectada en salas de nuestro país.