Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128557
Liam Gallagher lanza el video de

Liam Gallagher lanza el video de "Paper Crown"

Sienna Guillory protagoniza el nuevo audiovisual de Liam Gallagher.

Fue en octubre del 2017 cuando el ex Oasis hizo su debut en solitario con As You Were, disco con el que logró un éxito notable y se posicionó en lo más alto de las listas en el Reino Unido. Ahora, con los rumores de si está trabajando en su segundo álbum de estudio, el de Manchester comparte el video de uno de los temas de su primer material.

El videoclip que acaba de estrenar Liam Gallagher es para "Paper Crown", uno de los temas más notables del disco en solitario del músico, ya que mostró la evolución del británico como compositor. Además, fue un track muy polémico porque el interprete se lo dedicó a su hermano y ex compañero en Oasis, Noel Gallagher, a quien ha atacado en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales.

La historia está protagonizada la actriz y modelo Sienna Guillory, a quienes muchos recuerdan por su aparición en la saga Resident Evil y en la película Late Night Shopping. En el metraje podemos ver a la británica interpretar a todas las personas en un bar, conversa consigo misma, se sirve tragos y hasta se pelea con una de sus copias.

Puedes ver el video de Liam Gallagher para "Paper Crown" justo aquí: