121475
Liam Gallagher estrena video

Liam Gallagher estrena video

Shane Meadows se une a Liam Gallagher para el clip de "Come Back To Me".

El ex Oasis publicó su primer álbum como solista, As You Were, hace varias semanas. Aún así, buscando coincidir con el lanzamiento del disco de su hermano Noel, el británico ha revelado un video, perteneciente a una de las doce canciones que componen su reciente material.

Lo nuevo de Liam Gallagher es un clip para "Come Back To Me". Este fue dirigido por Shane Meadows, quien es recordado por su gran trabajo en las películas This Is England y Deadman's Shoes. Esto fue lo que dijo el cineasta sobre el proyecto. "Hay ciertas cosas en la vida que no te puedes negar a hacer, y este bebé era una de ellas, porque soy un gran fan de Liam y ese disco fue sorpresivo e increíble”.

Las imágenes del metraje de Liam Gallagher fueron tomadas en el pub King Tut de Glasgow, Escocia, uno de los venues más exitosos de la ciudad por ser el sitio de encuentro de músicos emergentes.

Después de que el clip fuera estrenado a través del sitio Lad Bible, Noel Gallagher comentó que no hubo planes de coordinación de su parte y su desinterés por las acciones de su hermano y ex compañero en Oasis.

Puedes ver el video de "Come Back To Me" justo aquí: