Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

131534
Liam Gallagher desempolva canciones en vivo

Liam Gallagher desempolva canciones en vivo

En un emotivo show, Liam Gallagher saca del baúl algunas canciones.

El cantante y compositor inglés, Liam Gallagher se encuentra actualmente en una gira junto a Richard Ashcroft por Estados Unidos y algunas partes de Europa, la cual recorre ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Boston, Nueva York, entre otras.

Como parte de esta serie de conciertos, Liam Gallagher ha sorprendido al público tocando en vivo algunas de las canciones que formaron parte del repertorio de la banda Oasis en tiempos de su álbum debut Definitely Maybe, como lo son: "Bring It On Down", los B sides "Whatever","Listen Up" (interpretados por última vez por sus compositores en el año 1996), "Shakermaker" y, por si fuera poco, la canción "D'Yer Wanna Be A Spaceman?".

La presentación en la que se tocaron estas canciones se llevó a cabo en en el Finsbury Park de Londres, en donde ademas de las mencionadas, Liam Gallagher también realizó remembranzas interpretando "Rock N 'Roll Star", "Morning Glory", "Bring It On Down" y por supuesto "Wonderwall".

Después de estas interpretaciones se desataron una serie de rumores que apuntan a que Gallagher tiene planes latentes de reunirse con sus antiguos compañeros de banda y revivir a Oasis. 

Mira un video del show aquí.