141776
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Enorme semana de lanzamientos y una reñida batalla para ser llegar a la lista de los mejores de la semana. Aunque cinco puestos casi no fueron suficiente y nos costó trabajo deshacernos de algunos materiales, te traemos una vez más lo mejores discos de esta última semana de enero.

White Lies
FIVE
PIAS Recordings
Ed Buller

El trío británico ha logrado sorprender con sus últimos trabajos y eso generó grandes expectativas para su quinto álbum de estudio. Sin embargo White Lies supo manejar esa presión y entregó uno de sus mejores discos hasta la fecha. Aunque no se compara con Big TV en cuanto a calidad, sí es uno de sus lanzamientos más atractivos y consumibles.

 

Beirut_Gallipoli

Beirut
Gallipoli
4AD Ltd
Gabe Wax

El nuevo disco del artista no nos sorprende y se mantiene bajo la misma línea de sus dos anteriores trabajos. Pero lo que falta en innovación en este disco lo compensa con una riqueza instrumental y letras que podrían romper a cualquiera. En este álbum de Beirut, el músico se entrega por completo y deja correr sus ideas sobre la mortalidad y las trascendencia de la humanidad a través de sus culturas.

 

Ex:Re
Ex:Re
Glassnote
Fabian Prynn

La cantante de Daughter, Elena Tonra, se lanza como solista y lo hace de manera espectacular. Aunque no se aleja por completo del sonido de su banda, sí añade una enorme carga de desconsuelo y melancolía a su material en solitario. El disco debut de Ex:Re es una purga emocional donde se lleva a la ira, el remordimiento y la tristeza a su máximo nivel para luego soltarse.

 

Ian Brown
Ripples
Polydor Records
Ian Brown

Luego de la reunión fallida de The Stone Roses, los fans se quedaron a la espera de su tercer álbum de estudio. Afortunadamente, Ian Brown le dio a sus seguidores lo que querían con este álbum. Muchos podrían criticar que el estilo se apega demasiado al de la banda, pero dadas las circunstancias creo que debemos estar agradecidos. Además, el cantante logra darle un giro fresco al característico sonido del Madchester.

Le Butcherettes
bi/MENTAL
Rise Records
Jerry Harrison

La banda se hace de un increíble grupo de colaboradores para este álbum, iniciando por su colaborador Jerry Harrison, guitarrista de Talking Heads. Además cuenta con colaboraciones de dos leyendas del punk: Jello Biafra de The Dead Kennedys y Alice Bag de The Bags. Le Butcherettes tiene todo para no fallar.