141070
Beirut estrena video para “Landslide”

Beirut estrena video para “Landslide”

16/Ene/2019

Por Eli Ramos

2019 comienza con lanzamientos bastante esperados, entre los que se encuentra “Landslide”, lo más nuevo de Beirut.

A cuatro años del lanzamiento de NO NO NO, la banda estadounidense Beirut presentará su nuevo álbum titulado Gallipoli este 1 de febrero. El material contará con 12 tracks entre los que se encuentra “Landslide”, canción que es lanzada junto con un video musical dirigido por Eoin Glaister (conocido por haber realizado videos para Glass Animals).

Este video de estilo medieval fue filmado en Kazajistán y protagonizado por Ian Beattie, actor de la famosa serie Game Of Thrones. Dale play a continuación:

Zach Condon comenzó a trabajar este álbum desde 2016 con la ayuda de un viejo órgano Farfisa con el que también compuso Gulag Orkestar y The Flying Cup Club, los primeros dos álbumes de Beirut.

Tras grabar en Nueva York y Berlin, el fundador de la banda se estableció en Puglia, un pequeño pueblo al sur de Italia, donde encontró inspiración para crear Gallipoli en el Sudestudio, donde también han trabajado Stereo Total y Girl With The Gun.

Beirut dará presentaciones en Norteamérica, Reino Unido y Europa a partir del 10 de febrero para celebrar este nuevo lanzamiento. Aún no tienen fechas para México, pero esperamos que para el final del año nos den alguna sorpresa.