Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138546
Beirut estrena “Corfu”

Beirut estrena “Corfu”

15/Nov/2018

Beirut continúa compartiendo pistas entorno a su próximo álbum de estudio.

Fue un par de semanas atrás cuando Beirut nos sorprendió con su regreso a los estudios de grabación, anunciando el lanzamiento de un nuevo álbum. Tras escuchar el primer adelanto, el proyecto liderado por Zach Condon, vuelve a consentir a sus fans a través de una nueva pista.

Se trata de “Corfu”, un corte instrumental de 2: 35 minutos, en el que resaltan los suaves sonidos de una guitarra acústica y el acompañamiento de diversos tambores. Escúchalo a continuación.

El próximo álbum de Beirut será estrenado bajo el nombre de Gallipoli. El diseño y arte de la portada estuvieron a cargo del primo de ZachBrody Condon, quien compartió algunos detalles acerca de su elaboración.

"Mi primo vino por el estudio en Berlín para pasear a su perro, y al azar me pidió realizar la portada del álbum. La cubierta trasera se inspiró en una vieja postal de una isla de jardín botánico en el sur de Alemania que encontró en un mercado. Me pidió que añadiera un pavo real, lo que pensé que era tonto al principio, pero ahora me gusta".

Gallipoli estará disponible a partir del próximo 1 de febrero, te compartimos el arte a cargo de Brody Condon.

Beirut_Gallipoli