Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137103
Beirut anuncia nuevo álbum

Beirut anuncia nuevo álbum

22/Oct/2018

El próximo año tendremos nuevo álbum de Beirut, escucha aquí el primer sencillo.

Ha pasado un largo tiempo desde que escuchamos alguna novedad acerca de Beirut. El proyecto liderado por Zach Condon estrenó su última placa en 2015 y desde entonces, todo había sido ausencia.

Tras aquel largo periodo, la banda finalmente anunció su regreso a los estudios de grabación, compartiendo el primer adelanto del título sucesor. “Gallipoli” es el corte homónimo que dará vida al próximo álbum de Beirut y ha sido seleccionado como primer sencillo promocional. En este nuevo corte, el sonido clásico de la agrupación vuelve a nuestros oídos a través de 4 minutos plagados de trompetas y tambores.

Como es costumbre en Condon, el título de la canción retoma el nombre de una ciudad, en este caso se trata de una localidad al sur de Europa, la cual sirvió como escenario de inspiración para la creación del nuevo tema. Escúchalo a continuación.

El nuevo álbum de Beirut se encontrará disponible el 1 de febrero de 2019 y estará compuesto por 12 temas. La distribución de la placa correrá a cargo del prestigioso sello inglés 4AD.

De acuerdo con el sitio oficial de la disquera, "Gallipoli comenzó su vida en invierno de 2016, con Condon regresando a su antiguo órgano Farfisa, mismo en el que escribió los dos primeros álbumes de Beirut”.

La nueva entrega estará acompañada por una gira mundial en la que, hasta el momento, se incluyen ciudades de Europa, Estados Unidos y Canadá. Habrá que estar pendientes acerca de un posible regreso a nuestro país, mientras tanto, te dejamos con el arte y tracklist de este próximo material.

Beirut_Gallipoli

1. “When I Die
2. “Gallipoli
3. “Varieties of Exile
4. “On Mainau Island
5. “I Giardini
6. “Gauze fur Zah
7. “Corfu
8. “Landslide
9. “Family Curse
10. “Light in the Atoll
11. “We Never Lived Here
12 “Fin