Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141553
Ian Brown estrena “Ripples”

Ian Brown estrena “Ripples”

Tras varios años de espera, vuelve con nuevo sencillo y un álbum de estudio.

A finales del año pasado existían especulaciones de que Ian Brown estaba trabajando en el estudio. Luego lanzó algunos cortes como “First World Problems”, “From Chaos To Harmony” y el cover al clásico del reggae “Black Roses”. Hasta que el líder de The Stone Roses decidió confirmar que estaba próximo a estrenar un álbum.

Este material discográfico llevará por nombre Ripples y estará disponible a partir del 1 de febrero. Fiel al estilo “hazlo tú mismo”, el cantante mantuvo totalmente el control creativo, tocando la guitarra, la batería, produciendo, diseñando la portada y hasta co-escribiendo temas con sus hijos.

Además, el músico inglés compartió el primer sencillo de este álbum, un tema sólido que inicia con una línea de bajo completamente rítmica y nos recuerda al estilo que tenía Ian Brown en 2004 con el álbum Solarized. La voz de Brown irrumpe con una frase fuerte y poderosa que puede ser la esencia de esta nueva faceta en su carrera, “It’s Not For Glory, Not For Riches, Not For The Honors That I Sing”.

Dale play a continuación:

Te compartimos la portada y el tracklist:

01 “First World Problems”

02 “Black Roses”

03 “Breathe and Breathe Easy (The Everness Of Now)”

04 “The Dream And The Dreamer”

05 “From Chaos To Harmony”

06 “It’s Raining Diamonds“

07 “Ripples”

08 “Blue Sky Day’”

09 “Soul Satisfaction”

10 “Break Down The Walls (Warm Up Jam)”