Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137369
Ian Brown comparte nuevo video

Ian Brown comparte nuevo video

El líder de The Stone Roses lanzará en marzo del próximo año, su primer trabajo solista en una década.

Los fans del veterano compositor británico Ian Brown han esperado 10 años para escuchar un nuevo material discográfico y parece que sus plegarias finalmente han sido respondidas. Hace unos días el músico compartió "First World Problems", el primer sencillo de su nuevo disco y en esta ocasión nos comparte su video oficial, para este adoptó la filosofía "hazlo tú mismo", ya que lo dirigió y en este lo seguimos en un paseo en bicicleta por una ribera británica, intercalado con su interpretación de la canción. Mira a continuación.

Ripples es el título que llevará el nuevo álbum del vocalista de The Stone Roses, estará a la venta a partir del 1 de marzo de 2019 y ya está disponible para preordenar. Brown produjo Ripples y compuso la mayoría de los temas contenidos. Tres de las canciones fueron co-escritas por sus hijos, quienes tocan algunos instrumentos en el disco y también podremos encontrar dos covers: “Black Roses” de Barrington Levy y “Break Down The Walls” de Mikey Dread.

El séptimo álbum solista de Ian Brown fue grabado en los legendarios estudios Abbey Road en Liverpool. El músico inglés mantuvo el total control creativo del proyecto. A continuación te dejamos la lista de canciones que compondrán el nuevo disco de Ian Brown, así como la portada del mismo.

  1. "First World Problems"
  2. "Black Roses"
  3. "Breathe and Breathe Easy (The Everness Of Now)"
  4. "The Dream And The Dreamer"
  5. "From Chaos To Harmony"
  6. "It’s Raining Diamonds"
  7. "Ripples"
  8. "Blue Sky Day"
  9. "Soul Satisfaction"
  10. "Break Down The Walls (Warm Up Jam)"