Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140352
Ian Brown lanza

Ian Brown lanza "Black Roses"

14/Dic/2018

Foto: Sam Wainwright

Se ha revelado la versión de "Black Roses" del nuevo disco de Ian Brown.

Luego de la inesperada separación de The Stone Roses, muchos fans se quedaron con ganas de música nueva, pero el vocalista y líder de la banda parece haber calmado esta demanda con el anuncio de su séptimo álbum de estudio. Hoy, el intérprete vuelve a saciar esas ansias con el segundo adelanto de este material.

Ian Brown ha compartido su versión de "Black Roses", uno de los tracks que causaron más interés cuando se reveló el tracklist, ya que es considerado como un clásico del reggae. Esta canción fue escrita por Barrington Levy en 1983 y fue uno de sus más grandes éxitos.

Los fans, tanto de Ian como de Barrington, han expresado su aprobación por la versión del músico británico y están muy emocionados por la dirección que lleva el trabajo en solitario del ídolo de Manchester.

Ripples, el nuevo disco de Ian Brown, llegará a tiendas y servicios de streaming el 1 de febrero del 2019 a través de dos sellos discográficos: Polydor Records en el Reino Unido y Virgin/EMI en el resto del mundo.

Puedes escuchar ambas versiones de "Black Roses" justo aquí: