Log In

Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

SOLD OUT: White Lies se presentará en El Plaza Condesa

SOLD OUT: White Lies se presentará en El Plaza Condesa

1516 Mayo 2019

SOLD OUT: White Lies se presentará en El Plaza Condesa

Fecha

1516 Mayo 2019

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$690 a $880

Artista(s)

White Lies

Para estrenar su nuevo álbum titulado Five, White Lies llega a El Plaza Condesa los próximos 15 y 16 de mayo de 2019.

Hace unos días la agrupación sorprendió con la noticia del lanzamiento de su nuevo disco Five, con el que celebra 10 años de carrera, para la promoción de su álbum tendrá una extensa gira alrededor del mundo, y para la buena suerte de los fans mexicanos, White Lies pisa El Plaza Condesa este 15 y 16 de mayo de 2019.

Los boletos oficialmente están agotados. Aquí te compartimos los horarios para que no te pierdas ningún detalle:

Acceso: 7:00 p.m.
Valsian: 8:00 p.m.
White Lies: 9:00 p.m.

White Lies lanzó fu primer disco To Lose My Life… en el año 2009, este fue el inicio de una gran carrera, después de 10 años la banda regresa el 1 de febrero de 2019 para promocionar su nueva producción discográfica Five,de la cual opinan. “Marca nuestra década como banda, lo que nos ha impulsado a expandir nuestro sonido y alcanzar nuevos territorios artísticamente; marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

La banda habló acerca de su nuevo material discográfico y esto es lo que ha dicho. “Este disco es un hito para nosotros dado que marca nuestra primera década como banda, lo que nos impulsó a expandir nuestro sonido y a llegar a nuevos terrenos artísticos y marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”

No es una revista, es un movimiento.