Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135023
White Lies anuncia álbum

White Lies anuncia álbum

Llega el primer anuncio del nuevo material a cargo de White Lies.

La sucesión del álbum Friends, a cargo de la banda londinense White Lies, se hace oficial debido a que se han revelado los primeros detalles acerca de este nuevo material, el cual llevará el titulo de Five y saldrá a la venta el 1 de febrero del próximo año, marcando la temporada en que la agrupación cumple su primera década de existencia.

Este álbum representa el debut de la banda junto a la compañía discográfica [PIAS] Recordings y la incursión en nuevos sonidos, una estructura creativa distinta que tuvo sus orígenes en ambos extremos del atlántico y en gran parte también en Los Ángeles, California de la mano de Ed Buller, quien ha producido los dos últimos álbumes de White Lies. "Este es un récord de milla de piedra para White Lies. Marca nuestra década como banda, lo que nos ha empujado a expandir nuestro sonido y alcanzar nuevos territorios artísticamente, marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros", mencionó la banda en un comunicado.

Con el anuncio de la banda acerca del nuevo disco, llega también el primer sencillo de Five, el cual lleva el titulo de "Time To Give". Escucha este adelanto a continuación.