Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104948
White Lies estrena

White Lies estrena "Don’t Want to Feel It All"

Prepárate para ver a White Lies en vivo con su nuevo video musical.

La banda inglesa White Lies, sorprendió a todos sus fans esta mañana con un nuevo video musical, esta vez para su canción “Don’t Want to Feel It All”. En este visual podemos ver imágenes de la agrupación interpretando dicha melodía en diferentes shows en vivo.

white lies

Hace algunos meses, también pudimos ver otros clips para temas como “Hold Back Your Love” y “Morning In LA”, una canción que habla sobre el amor a distancia. Ambos cortes fueron extraídos de su más reciente material de larga duración, Friends, el cual salió a la venta el pasado 7 de octubre a través de BMG. Mira a continuación “Don’t Want to Feel It All”.

No olvides que 18 febrero marcará la fecha para el regreso de White Lies a la Ciudad de México para presentarse en El Plaza Condesa. Un día antes, la alineación oriunda de Ealing, Londres, también dará un show en el Teatro Diana en Guadalajara. Checa nuestra agenda para más información.