Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137254
White Lies estrena su nuevo single

White Lies estrena su nuevo single "Believe It"

"Believe It" formará parte de su nuevo álbum Five, con el cual White Lies celebra 10 años de carrera.

Después de anunciar su regreso con un nuevo disco llamado Five, y tras lanzar el primer sencillo que se desprende del álbum, la agrupación White Lies ha sorprendido con el estreno del segundo single del disco titulado "Believe It" y este se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

En un comunicado, la banda habló sobre la nueva canción y comentó. "Se trata de tipos de terapia, vista desde la perspectiva cambiante de aquellos apasionados por la misma, los escépticos y aquellos que lucran con ella. La escribimos justo en medio de las sesiones y de inmediato se volvió en una de nuestras favoritas, es un tema para cantar 'sin sentidos' aderezada con un montón de ingredientes que hemos utilizado anteriormente, así que esperamos le guste a los fans".

White Lies lanzó fu primer disco To Lose My Life… en el año 2009, este fue el inicio de una gran carrera, después de 10 años la banda regresa el 1 de febrero de 2019 para promocionar su nueva producción discográfica Five, de la cual opinan. “Marca nuestra década como banda, lo que nos ha impulsado a expandir nuestro sonido y alcanzar nuevos territorios artísticamente; marca el comienzo de un nuevo y emocionante capítulo para nosotros”.

Mientras el disco llega puedes aminorar la espera escuchando su nueva canción "Believe It".

No es una revista, es un movimiento.