Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141391
Dua Lipa estrena el video de “Swan Song”

Dua Lipa estrena el video de “Swan Song”

practicas


practicas

Cortesía del artísta

Cortesía
del artísta

25/Ene/2019

Después de meses de espera, Dua Lipa revela su primera incursión en el séptimo arte.

Dentro de la industria musical, el nombre de Dua Lipa no necesita presentación, quien con masivos hits obtuvo gran reconocimiento a nivel mundial, posicionándose como una de las artistas más importantes en la actualidad.

Desde hace algunos días la británica estuvo dando indicios sobre lo que ha estado preparando, compartiendo fragmentos donde practicaba una coreografía, pero al fin podemos escuchar el resultado de lo que seguramente será el primer éxito para ella este año.

Se trata de “Swan Song”, canción escrita por Lipa junto a Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, y que será el tema principal del filme Alita: Battle Angel, dirigida por Robert Rodríguez y protagonizada por Rosa Salazar, Christopher Waltz, Mahershala Ali y Jennifer Connelly.

Las escenas de este videoclip están inspiradas en la visión estética que tiene la película, donde vemos a una Dua Lipa en Iron City, lugar donde se desarrolla la historia. En ella la cantante es representada como una guerrera, bailando alrededor de un mundo post-apocalíptico y futurista, al puro estilo del cyber punk. Para el final del video Dua se mira al espejo y se refleja como Alita, la protagonista animada.

La dirección corrió a cargo de Floria Sigismondi, quien ha producido audiovisuales para artistas como David Bowie, The Cure, Interpol, Björk, Sigur Rós, Marilyn Manson, Muse, Rihanna Katy Perry.

Sobre el video la directora comentó. "Mientras en la película Alita en un viaje para descubrir quién es ella, su historia sirve como una alegoría muy poderosa para cualquier chica que aún no conoce su propio poder. Quería jugar con la misma profunda idea al dejar que Dua entrara al mundo de Alita".

Mira el trailer de Alita: Battle Angel:

 

practicas

REDACCIÓN:


practicas

Cortesía del artísta

FOTO:

Cortesía
del artísta