Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141165
TOP 5: Discos de la semana

TOP 5: Discos de la semana

Te compartimos nuestra selección en este top 5 con los mejores discos de la semana.

Aunque mucha música se ha estrenado desde el principio del año, esta semana por fin tenemos los primeros lanzamientos fuertes del 2018 y te queremos compartir únicamente lo mejor. En nuestro top tenemos importantes regresos, materiales que estuvimos esperando por meses y un par de sorpresas que te van a encantar.

James Blake
Assume Form
Polydor Records
Dominic Maker, Metro Boomin, Dre Moon, Wavey, Allen Ritter, Dan Foat

El músico y compositor británico vuelve con un inesperado material, el primer gran lanzamiento del año, que cuenta con colaboraciones de Rosalía, Travis Scott, Moses Sumney y André 300.

 

Sharon Van Etten
Remind Me Tomorrow
Jagjaguwar
John Congleton

Luego de convertirse en madre y mientras hacía un posgrado, la interprete encuentra tiempo para reinventarse, mostrarnos un estilo completamente nuevo y alejarse de sus demonios personales.

 

Toro y Moi
Outer Peace
Carpark Records
Chaz Bear

El músico estadounidense experimenta con nuevos ritmos de manera libre y sin ninguna presión. Se distancia bastante de la estética tradicional de Toro y Moi, pero mantiene su esencia por completo.

 

Buke & Gase
Scholars
Brassland
Arone Dyer, Aron Sanchez

Tras una larga ausencia de seis años, el duo vuelve bajos sus propios términos y sin buscar adaptarse a los sonidos del momento. Con su nuevo disco vuelve a experimentar y a tener éxito.

Deerhunter
Why Hasn't Everything Disappeared?
4AD Ltd
Cate Le Bon

La agrupación de Atlanta le rinde tributo a Marfa, pueblo de Texas donde se grababan filmes de vaqueros. Además, la banda busca experimentar en la grabación junto a la aclamada cantante galesa, Cate Le Bon.