137605
Deerhunter regresa con nuevo álbum

Deerhunter regresa con nuevo álbum

30/Oct/2018

El día de hoy la banda Deerhunter dio a conocer el primer sencillo "Death in Midsummer" que será parte de su nuevo disco.

Hace unas horas la banda Deerhunter estrenó, en la plataforma de YouTube, su nuevo sencillo llamado "Death in Midsummer" y anunció su nuevo álbum que llevará por nombre Why Hasn’t Everything Already Disappeared?, el cual estará disponible en tiendas y todas las plataformas digitales a partir del 18 de enero del próximo año.

El sucesor de Fading Frontier de 2015, será puesto a la venta a través del sello 4AD, y promete cumplir las expectativas de los fans, como la banda lo ha venido haciendo durante sus más de 15 años carrera. Hasta el momento solo se ha liberado el video del primer sencillo, el tracklist y la fecha de estreno, así que mantente al pendiente de nuevos adelantos.

"Death in Midsummer" ha sido elegido como el primer sencillo que el público conocería del nuevo disco de Deerhunter, y ha sido recibido con gran cariño, pues a tan solo unas horas del estreno, el video ya cuenta con 11.340 visualizaciones. En el audiovisual la banda vuelve a experimentar con los sonidos de las guitarras, logrando que la canción se sienta a flor de piel.

Aquí te dejamos el video y el tracklist, mientras el 18 de enero de 2019 se aproxima.

Tracklist de Why Hasn’t Everything Already Disappeared?:

  1. "Death In Midsummer"
  2. "No One’s Sleeping"
  3. "Greenpoint Gothic"
  4. "Element"
  5. "What Happens To People"
  6. "Détournement"
  7. "Futurism"
  8. "Tarnung"
  9. "Plains"
  10. "Nocturne"