129468
Deerhunter estrena canciones en vivo

Deerhunter estrena canciones en vivo

18/May/2018

Foto Ryan Strang

Escucha versiones en vivo de los nuevos temas de Deerhunter.

Los seguidores de la agrupación de Atlanta estaban ansiosos por noticias del nuevo disco, ya que estos no han anunciado fecha de lanzamiento y actualmente están en una gira, presentando su nueva alineación. Pero fue en uno de los conciertos de este tour, que la banda estrenó canciones de su octavo álbum de estudio.

El suceso ocurrió en una jam session en el Le Poission Rouge de la Ciudad de Nueva York, donde la banda se presentó junto a Animal Collective. Ahí, Deerhunter compartió las canciones "Detournement", "Futurism", "What Happens To People", "Element", "No One's Sleeping" y "Death In Midsummer".

El disco, según comentarios del líder Bradford Fox, se llamará Why Hasn't Everything Already Disappeared? Y este fue producido por la aclamada cantante galesa Cate Le Bon, quien forma parte del grupo DRINKS.

Recientemente, Deerhunter anunció un cassette exclusivo que se vendería en las presentaciones de su actual gira, pero debido a su limite de 300 copias, se acabaron en el primer show.

A pesar de que prohibieron los teléfonos celulares y cámaras durante el concierto, hay muchas grabaciones del concierto. Puedes ver todos los metrajes del público justo aquí:

“Element”. New song by Deerhunter

Una publicación compartida por Brian Garfield (@bgarf) el

And then Animal Collective took the stage to do a group jam with Deerhunter.

Una publicación compartida por Steven Swartz (@dotdotdotmusic) el

Members of #animalcollective joining #deerhunter for an epic encore #liveatlpr

Una publicación compartida por Ryan Kane (@ryrykane) el