Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137574
Nuevo video de Sharon Van Etten

Nuevo video de Sharon Van Etten

Foto: Ryan Pfluger

Sharon Van Etten lanza junto al artista Jonathan William Turner el clip de "Comeback Kid".

A principios de este mes, la cantante y compositora estadounidense hizo su esperado regreso con un nuevo tema y el anuncio de Remind Me Tomorrow, su nuevo álbum de estudio y primer material original en casi cinco años. Hoy, Sharon tiene una nueva sorpresa para sus fans, su primer video.

El video es, por supuesto, para "Comeback Kid", su primer sencillo y hasta ahora único adelanto de su nuevo disco. La canción cuenta con fuertes percusiones y una gran cantidad de sintetizadores, donde Sharon Van Etten habla sobre seguir siendo lo que eras y pelear para no perder tu esencia.

El metraje fue dirigido por el neoyorquino Jonathan William Turner, quien se dedica a crear obras audiovisuales para exposiciones, pero que ahora incursiona como director de videos musicales. Desde un principio se puede notar el estética del artista, pero también una imagen diferente de Van Etten, mucho más agresiva y menos estilizada.

Remind Me Tomorrow, el nuevo disco de Sharon Van Etten, saldrá a la venta el próximo 18 de enero a través del sello discográfico Jagjaguwar. Este ya es para muchos uno de los lanzamientos más esperados del 2019.

Puedes ver el video de "Comeback Kid" justo aquí: