Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

King Gizzard & The Lizard Wizard en el Foro Indie Rocks!

King Gizzard & The Lizard Wizard en el Foro Indie Rocks!

07 Octubre 2018

King Gizzard & The Lizard Wizard en el Foro Indie Rocks!

Fecha

07 Octubre 2018

Lugar

Foro Indie Rocks!

Zacatecas 39, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

$700

05/Oct/2018

Stonefield, San Pedro El CortezStonefield y King Gizzard & The Lizard Wizard darán el adiós a la edición 2018 de HIPNOSIS en el Foro Indie Rocks!.

La banda australiana, uno de los proyectos más interesantes y prolíficos del psych rock, visita por primera vez nuestro país. El grupo sabe que las primeras impresiones son importantes, así que quieren ir a lo grande.

Poco después de que se anunciara su participación en el Festival HIPNOSIS, el evento de psicodelia más importante de América Latina, King Gizzard & The Lizard Wizard confirmó una gira por México, donde visitó ciudades como Monterrey, Tijuana y Guadalajara. Pero todavía hay más, una fecha en la Ciudad de México.

La agrupación de Melbourne se presentará el 7 de octubre en el Foro Indie Rocks! junto a Stonefield y San Pedro El Cortez, otros de los talentos del festival. Este show llega para prolongar una semana de libertad y catarsis.

Recientemente se confirmó que el Festival HIPNOPSIS cambiará de sede, del Deportivo Lomas Altas de la Ciudad de México, a Las Caballerizas de Huixquilucan en el Estado de México. Así que King Gizzard & The Lizard Wizard se presentará en cinco estados.

El costo del boleto es de 700 pesos y ya se puede adquirir en el sitio oficial de boletia.com, así como inmediaciones del evento.

Adquiere tus boletos aquí. 

Editorial

REDACCIÓN:


Editorial