Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132885
NOCHE HIPNOSIS 01 en el Foro Indie Rocks!

NOCHE HIPNOSIS 01 en el Foro Indie Rocks!

Paola Baltazar
Michel Trevilla

Michel
Trevilla

02/Ago/2018

Detalles

Organización

Producción

Ambiente

Lugar

Foro Indie Rocks!

Artista(s)

El cartel de HIPNOSIS 2018 está completo.

Pasaban las 21:00 H. y el Foro Indie Rocks! lucia con un gran número de asistentes, esperando el anuncio completo del cartel de HIPNOSIS 2018 en el marco de la Noche HIPNOSIS 01. 

Entre risas, cervezas, gritos de “Feliz Navidad”, chiflidos y más, comenzaba la cuenta regresiva para mostrar el tan esperado anuncio, que con una pequeña falla técnica del proyecto, tardó unos minutos más en poder proyectar.

DIIV, OM, Boogarins, Stonfield y Sgt. Papers completan el magnate lineup de la segunda edición del Festival HIPNOSIS, minutos después subió k. al escenario. El cuarteto instrumental oriundo del sur de la ciudad, daba sabor a aquella velada, llenando al público con ligeros toques de doom y atmósferas envolventes, de tal forma que era inevitable seguir el ritmo de la banda con la cabeza o cualquier parte del cuerpo.

La noche avanzaba y pronto El Shirota llegó a destrozar el escenario, los chicos con más de cuatro años de trayectoria, en cuanto emiten el primer sonido de su set, se apoderan totalmente del escenario, contagiando su pasión y energía con el público.

Entre slam, guitarras estruendosas, ritmos densos y los desgarrantes gritos de algunas canciones fueron sin duda el climax de la noche, dando calor a los emocionados asistentes y preparando el escenario para el último acto de la noche.

Si bien Muuk comenzaba ya en la madrugada del jueves, esto no impidió que cautivaran a la gente que aún permanecía en el recinto. Una pequeña falla técnica les impidió darla gran apertura del set, no obstante retomaron pronto el ritmo de aquellas densas mezclas de ritmos experimentales por los cuales se caracterizan.

HIPNOSIS se llevará a cabo el próximo 6 de octubre con un lineup de lujo, compuesto por King Gizzard and the Lizard WizardUnknown Mortal Orchestra, Wooden Shjips, Allah-Las, Build a Vista y San Pedro el Cortez.

#Hipnosis2018 #HipnosisMX

Adquiere tus boletos en etapa Iluminación a través de Boletia.

Confirma tu asistencia en el evento oficial en Facebook.

 General $1,100 VIP $1,500

Paola Baltazar

REDACCIÓN:

Paola
Baltazar

Michel Trevilla

FOTO:

Michel
Trevilla