Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132793
Disfruta una sesión en vivo de El Shirota

Disfruta una sesión en vivo de El Shirota

31/Jul/2018

Por: Rodrigo Cerezo

Previo a su presentación en la Noche HIPNOSIS 01, el cuarteto de El Shirota comparte una poderosa sesión musical.

Se trata de una grabación en vivo en la que las guitarras y estruendosa batería del cuarteto mexicano, inundaron de energía las instalaciones de Índice Estudios. En la grabación de poco más de 26 minutos, podemos ver cómo la banda originaria del Estado de México aprovechó para interpretar seis temas de su explosivo repertorio: "Desacuerdo", "Listo (el tornillo)", "Saqué siete", "Tenemos que hablar sobre la estética de la banda", "Intro" y "Tres de la mañana".

El Shirota es una banda independiente mexicana, la cual está integrada por David Lemus, Eman Brenes, Ignacio Gómez Kurth y Rubén Anzaldúa, quienes comenzaron a abrirse paso entre la escena emergente de nuestro país tras el lanzamiento de su material debut, el EP Chiluca no es Satélite, publicado en 2013.

A continuación te dejamos con su sesión en Índice Estudios, para que puedas checarla.

Te recordamos que el día de mañana, 1 de agosto, El Shirota se estará presentando en las inmediaciones del Foro Indie Rocks! como parte de la celebración de Noche HIPNOSIS 01, donde podrás conocer antes que nadie el cartel completo del Festival Hipnosis 2018. MuukHugo Quezada y k. son otros de los nombres que estarán amenizando la velada.

Noche Hipnosis