Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132513
Mira el nuevo video de Marcela Viejo

Mira el nuevo video de Marcela Viejo

“Déjame construir” es el más reciente visual de la compositora regiomontana Marcela Viejo.

Como el reciente adelanto de lo que será el álbum debut como solista de Marcela Viejo, llega “Déjame construir”. Este video lleno de danza y efectos fantasmagóricos fue dirigido por Victoria Garza y coreografiado por Andrea Rivas y Rodrigo Aryam.

A continuación puedes ver el video de “Déjame Construir”.

Marcela Viejo dejó Quiero Club tras 12 años, para emprender un nuevo camino como solista y su álbum debut llevará como título Pequeñas Profecías. “Un proceso solitario, eso fue, este disco me tuvo en una composición personal. Desde siempre he buscado encontrar que mis canciones logren transmitir un mensaje, en este camino mis letras llegan a ser inmensas por lo que siempre terminó acortando todo lo que escribo para poder musicalizar lo que pienso”, nos comentó sobre el material, en entrevista previa a su presentación en el Festival Marvin.

Pequeñas Profecías será producido por Carlos Ann y contará con una variada lista de colaboradores, entre los cuales tenemos a Juan Soto, Diosque, Javiera Mena y Manuel Coe de Camilo Séptimo. Previamente pudimos escuchar los adelantos “Desde mi imaginación”, “Órdenes para mí” y “Ciudad flotante”.

Si quieres ver a Marcela Viejo en vivo, este 26 de julio se presentará en un show de entrada libre en el Salón Pata Negra, el 1 de septiembre se presentará en Parque Naucalli junto a Ely Guerra, Monocordio y otros; el 30 de agosto se presenta en Bajo Circuito junto a Renee Mooi y Ditilenko, también será la encargada de abrir el show de Reyno en el Pepsi Center este 28 de septiembre y formará parte del cartel del Tecate Coordinada que se lleva a cabo este 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma en Guadalajara.