Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Reyno llega al Pepsi Center WTC

Reyno llega al Pepsi Center WTC

28 Septiembre 2018

Reyno llega al Pepsi Center WTC

Fecha

28 Septiembre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s / n, Nápoles, Del. Benito Juarez, 03810 Benito Juarez, CDMX, México

Precio

GENERAL: $450 // VIP: $1,350 // BOXES: $650 // SECCIÓN C: $500

Artista(s)

Reyno

24/Jul/2018

Como parte de su próxima placa, Reyno tendrá una noche especial en el recinto de la Benito Juárez.

Reyno fue formado en 2012 por Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería y coros). Ambos mezclaron su experiencia para poder crear melodías de arreglos minimalistas. Con tres discos han logrado ganarse un amplio séquito de fans y volverse una de las propuestas favoritas del público mexicano y de Latinoamérica.

En esta ocasión la agrupación está de promoción con su single "Remi", tema que será incluido en Fuerza Ancestral, su próximo álbum. Para presentar de manera oficial este LP los capitalinos tendrán un show en las instalaciones del Pepsi Center WTC el próximo 28 de septiembre. Los boletos ya están disponibles en el sistema ticketmaster y taquillas del recinto con los siguientes costos(no incluyen cargos por servicios):

GENERAL: $450
VIP: $1,350
BOXES: $650
SECCIÓN C: $500

Previo a la actuación de Reyno, habrá dos invitadas especiales, se trata de Marcela Viejo y Tessa Ia, quienes interpretarán algunos de sus éxitos y pondrán el toque romántico en el stage del venue.

Luego de presentarse con gran éxito en los Estados Unidos y llenar el Teatro Metropólitan buscarán escalar otro peldaño y lograr un sold out en este recinto.

Sigue pendiente de Indie Rocks! para más detalles.

No es una revista, es un movimiento.