Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Bomba Estéreo vuelve a la CDMX

Bomba Estéreo vuelve a la CDMX

09 Octubre 2018

Bomba Estéreo vuelve a la CDMX

Fecha

09 Octubre 2018

Lugar

Pepsi Center WTC

Calle Dakota s / n, Nápoles, Del. Benito Juarez, 03810 Benito Juarez, CDMX, México

Precio

General $547 MXN // Sección C $547 MXN // Zona Fan $665 MXN // Box Superior $1,007 MXN // VIP $1,066 MXN

Artista(s)

Bomba Estéreo

Como parte de su actual gira, Bomba Estéreo regresará a la capital del país.

A lo largo de su trayectoria, Bomba Estéreo ha logrado llegar a distintos países que ha puesto a bailar con su ritmo latino en el que fusiona electrónica, rock y reggae. Estamos seguros de que durante su visita en la Ciudad de México nadie podrá evitar dejar de moverse.

La fecha pactada para este show será el próximo 9 de octubre en las inmediaciones del Pepsi Center WTC en el marco de su Jungla Tour 2018. Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa de tarjeta bancaria  y se pondrán a la venta de manera general en el sistema Ticketmaster  y taquillas del recinto a partir del 25 de julio.

El ahora dúo, está de promoción con Ayo, material que los ha llevado a presentarse en festivales de música alrededor del mundo como Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Estéreo Picnic, Sonar, Roskilde y Vive Latino, Ceremonia, entre otros.

En recientes meses ha estado sonando bastante gracias a su track “To My Love”, tema lanzado en 2016, pero que se ha viralizado de una manera impresionante en México y otros países del mundo.

Revive nuestra charla con Simón Mejía en la que nos platica sobre la relación entre México y Colombia y la creación de su más reciente placa. Da clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.