The Magic Numbers regresa a México

The Magic Numbers regresa a México

20 Octubre 2018

The Magic Numbers regresa a México

Fecha

20 Octubre 2018

Lugar

El Plaza Condesa

Calle Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa, 06140 Ciudad de México, CDMX, México

Precio

Pista: $470, Palco: $600, Balcón: $720

Por: Rodrigo Cerezo

La banda inglesa de indie rock The Magic Numbers ha anunciado su regreso a nuestro país.

Después de tres años de su ultima presentación en los escenarios mexicanos, la banda inglesa The Magic Numbers ha anunciado su regreso a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el próximo 20 de octubre.

Caracterizados por la fusión de estilos en su sonido, el cuarteto integrado por los hermanos Stodart (Romeo y Michele) y los hermanos Gannon (Angela y Sean) volverá a la capital para consentir a sus seguidores mexicanos al compás de sus temas clásicos; sumados a los de su más reciente producción Outsiders, estrenada el pasado mes de mayo.

La ultima visita de la agrupación inglesa a la capital mexicana ocurrió en el año 2015, precisamente en el escenario de El Plaza Condesa, por lo que ahora están listos para duplicar la dosis de baile y buena música.

La venta general de boletos para The Magic Numbers estará disponible a partir de las 12 horas del viernes 20 de julio y podrán ser adquiridos a través del sistema Ticketmaster o bien, sin cargos, directamente en la taquilla del inmueble.

Los precios sin cargos para ver a The Magic Numbers son los siguientes:

Pista: $470
Palco: $600
Balcón: $720

Outsidesrs es el titulo de la más reciente placa del cuarteto inglés, el séptimo en su carrera. Si aún no te has animado a escucharlo te invitamos a dar clic en la imagen para leer nuestra reseña del disco.

No es una revista, es un movimiento.