Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

126716
The Magic Numbers anuncia disco y lanza canción

The Magic Numbers anuncia disco y lanza canción

La banda de Inglaterra The Magic Numbers llega con todo un paquete de nuevo material: disco, sencillo y tour.

Tras cuatro años el nuevo álbum será el sucesor de Alias, lanzado en 2014. Ahora el grupo nos trae todo un combo, comenzando con el anuncio de su nuevo LP que saldrá a luz el 11 de mayo bajo el nombre de Outsiders, y con su gira por Inglaterra que comenzará un día antes.

Para dar a conocer más sobre nueva producción discográfica The Magic Numbers sacó un sencillo que formará parte del álbum y se posicionará como su cuarta canción del tracklist. El tema se titula "Sweet Divide" y ya se puede escuchar en plataformas digitales.

"Outsiders refleja como siempre nos hemos sentido: como banda y como personas", comentó sobre el disco Romeo Stodart, vocalista y guitarrista de la banda.  

También agregó. "Realmente nunca encajamos. Incluso cuando las cosas iban de subida para la banda y estábamos en alguna ceremonia de premiación, siempre sentimos como si estuviéramos atorados. Era el tiempo de bandas indie como The Strokes y The Libertines, y después nosotros nos pusimos de pie".

Aquí te compartimos el adelanto de Outsiders con su nueva canción:

También te dejamos las canción que compondrán el álbum.

Tracklist:

01. "Shotgun Wedding"
02. "Ride Against The Wind"
03. "Runaways"
04. "Sweet Divide"
05. "Wayward"
06. "The Keeper"
07. "Dreamer"
08. "Power Lines"
09. "Lost Children"
10. "Sing Me A Rebel Song"

Si quieres conocer fechas y detalles de la gira da clic aquí.