126877
Dead Meadow estrena video

Dead Meadow estrena video

28/Mar/2018

Por Armando Quiterio

Nuevo video para “Here With the Hawk”.

Dead Meadow, el proyecto estadounidense de stoner rock con tintes psicodélicos conformado actualmente por Jason Simon y Steve Kille, a pesar de que actualmente están bastante ocupados con sus proyectos en solitario, nos ha sorprendido desde inicios del presente mes de marzo con el lanzamiento de su más reciente álbum The Nothing They Need, estrenado bajo el sello de Xemu Records, propiedad del mismo Steve Kille, del cual destaca su bien logrado sonido psicodélico armonizando todas las canciones del disco.

Por si fuera poco para este mes, Dead Meadow estrena video para “Here With the Hawk”, canción que peculiarmente destaca en el album The Nothing They Need.

En este video de Dead Meadow podemos ver algo que concuerda perfectamente con la esencia de la canción y del disco en general, está realizado en su mayoría con la técnica de animación stop motion. El video presenta a Killie y Simon sentados en una cafetería acompañados por quien parece ser un amigo nativo americano y en el desarrollo, cuando menos te lo esperas, una maquina extraña desata una serie de cosas que parecieran salidas de una pesadilla psicodélica al estilo de un trance mágico.

Mira el video aquí.