Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

122769
Elbow tiene nuevo videoclip

Elbow tiene nuevo videoclip

14/Dic/2017

La banda inglesa estrenó un visual para su versión de "Golden Slumbers”, tema original de The Beatles.

Hace unas semanas, Elbow nos sorprendió con una reinvención de "Golden Slumbers" de The Beatles para un comercial navideño de la marca británica fundada en 1864: John Lewis. El nuevo video que la banda adjudicó como oficial, presenta imágenes detrás de cámaras con momentos del comercial que ha acumulado más de 29 millones de visitas en las plataformas de redes sociales. El video ofrece a los espectadores una visión más profunda de cómo se produjo el comercial, con imágenes que muestran cómo Moz the Monster cobró vida gracias a herramientas digitales y programas de diseño. También se aprecian destellos del director del trabajo Michel Gondry y su equipo en la ejecución. Aquí el clip:

La canción fue añadida a The Best Of como bonus track. El disco, es un recopilatorio de Elbow que cubre la carrera de la banda con los mejores temas de sus LPs. La placa especial fue lanzada vía Republic Records (Phantogram, Rammstein, Florence + The Machine). El tracklist cubre desde el lanzamiento de su EP The Newborn en 2000, hasta su larga duración Little Fiction de 2017, pasando por los 18 años de carrera musical que ha construido el conjunto inglés.

Elbow terminará este año con un espectáculo muy especial para BBC 6 Music el 21 de diciembre. La banda tocará un conjunto especial de canciones durante 60 minutos con un setlist repleto de éxitos, todo esto acompañado por la Orquesta Filarmónica de la BBC y el Coro Juvenil Hallé. 

En agenda, Elbow tiene confirmadas fechas desde febrero de 2018 por varias ciudades de Europa. La visita más reciente del quinteto de Manchester a nuestro país fue en el pasado Corona Capital, ofreciendo un increíble acto en vivo.