Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

120653
Elbow versiona a The Beatles

Elbow versiona a The Beatles

practicas


practicas

13/Nov/2017

Escucha aquí la nueva propuesta que Elbow hace al tema "Golden Slumbers".

Recién estrenado su octavo largo Little Fictions y presentándose en el conocidísimo The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, los ingleses Elbow mantienen en constante movimiento su música este 2017, el siguiente paso ya es noticia, el cover del tema de The Beatles, "Golden Slumbers".

elbow

La banda originaria de Manchester también ha anunciado el próximo estreno de su trabajo The Best Of, álbum que se presenta en dos CDs y versión de lujo recopilando temas de sus siete anteriores producciones. En un comunicado Guy Garvey –frontman de la banda–  explica. “Best Of es una buena manera de introducir a los nuevos fans a un gran catalogo anterior. Mi primer álbum de Leonard Cohen fue un Best Of, igual con Fleetwood Mac y Nick Drake.  Tomo un largo tiempo para nosotros decidir que debería incluir en el nuestro pero llegamos al final. Estamos muy orgullosos de esto. Está lleno de recuerdos". Como bonus track, la banda incluirá el cover de "Golden Slumbers", mismo que ya estrena visual.

Como parte de su campaña navideña, la tienda departamental John Lewis lanza este año una serie de cinco comerciales, entre los cuales encontramos el visual de "Golden Slumbers" a cargo de Elbow. Dirigido por Michel Gondry, el visual presenta la historia de un pequeño que encuentra el típico monstruo bajo su cama, este se convierte en su compañero de juegos.

The Best Of estará disponible a partir del 24 de noviembre, sin embargo, ya está disponible en preventa la versión standar y versión delux, a continuación puedes checar el tracklist y arte del álbum.

 

thebe

“The Best Of”
Standard Version

"Grounds for Divorce"
"Magnificent (She Says)"
"Lippy Kids"
"One Day Like This"
"The Bones of You"
"My Sad Captains"
"Leaders of the Free World"
"Mirrorball"
"Fugitive Motel"
"New York Morning"
"Great Expectations"
"The Birds"
"Scattered Black and Whites"

bonus track

"Golden Slumbers"

“The Best Of”
Deluxe Version (bonus tracks)

"Any Day Now"
"Fly Boy Blue / Lunette"
"Weather to Fly"
"Station Approach"
"Switching Off"
"Little Fictions"
"This Blue World"
"Kindling (Fickle Flame) featuring John Grant"
"Newborn"
"Puncture Repair"
"The Night Will Always Win"
"Starlings"
"The Loneliness of a Tower Crane Driver"
"Dear Friends"

 

 

practicas

REDACCIÓN:


practicas