Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

119886
Por fin First Aid Kit anuncia nuevo disco

Por fin First Aid Kit anuncia nuevo disco

First Aid Kit revela todos los detalles de su siguiente álbum.

Después de publicar un sencillo, junto con un video, y tras la gran espera e incertidumbre por parte de sus seguidores, por fin el grupo de las hermanas Söderberg confirmó el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio, el cual será su primer material de larga duración en tres largos años.

El nuevo disco de First Aid Kit llevará el nombre de Ruins y saldrá a principios del próximo año, el 19 de enero, a través del sello discográfico Columbia Records (Arcade Fire, Bruce Springsteen). Este fue grabado en los estudios Flora de la ciudad de Portland y contó con Tucker Martine, quien ha trabajado con bandas como Spoon, GrandaddyEdward Sharpe And The Magnetic Zeros. Además tiene varias contribuciones, entre las que destacan Glenn Kotche de Wilco, Mckenzie Smirh de Midlake y Peter Buck, guitarrista de R.E.M..

El grupo reveló un segundo adelanto de este material con "Postcard", un tema que cuenta con el clásico sonido de First Aid Kit, formado por guitarras acústicas y las voces de sus integrantes, pero con algunos elementos cercanos al country.

Puedes escuchar "Postcard" justo aquí:

Tracklist de Ruins:

"Rebel Heart"
"It’s a Shame"
"Fireworks"
"Postcard"
"To Live a Life"
"My Wild Sweet Love"
"Distant Star"
"Ruins"
"Hem of Her Dress"
"Nothing Has to Be True"