118798
Nuevo video de First Aid Kit

Nuevo video de First Aid Kit

Las hermanas Söderberg de First Aid Kit protagonizan el video de "It's A Shame".

Hace unas semanas, el dúo de folk sueco hizo su regreso para este año con un nuevo tema, lo que aumentó los rumores sobre un nuevo disco, el sucesor de Stay Gold. Ahora, Klara y Johanna le dan seguimiento a su más reciente estreno, pues han compartido el video musical de este tema, del cual dijeron que habla sobre sobre el vacío y la desesperación que se siente cuando una relación significativa ha llegado a su fin.

El clip de "It's A Shame" estuvo a cargo del cineasta nórdico Mats Udd, quien ha trabajado recientemente con artistas como Skinny Days, Donkeyboy y Susanne Sundfør. Este director se ha ganado gran fama y varios reconocimientos por su estilo y visión inspirados en las películas gore de VHS, al igual que por la estética de bandas punk de la década de los ochenta. Además, el artista ya había trabajado anteriormente con First Aid Kit con la canción "Lion's Roar".

En el caso de este video, podemos ver a las dos integrantes de First Aid Kit, Johanna y Klara en los mismos escenarios pero en diferentes cuadros. Mientras que una muestra un lado positivo, alegre y amable de la vida; la otra pasa un día terrible y decepcionante, que termina con una tormenta sobre ella.

Puedes ver el video de "It's A Shame" justo aquí: